«Inmuno Power»

La Dra. África González Fernández, líder del grupo de Inmunología de la Universidade de Vigo, publicó su libro titulado «Inmuno Power».

Inmuno Power es un libro con el que África pretende  ayudar a entender de una forma sencilla y divulgativa qué es el sistema inmunitario, uno de los sistemas más complejos de nuestro cuerpo.

En él se da respuesta a numerosas preguntas:

• ¿De qué te protege tu sistema inmunitario?
  • ¿Qué causa el cáncer? ¿Puede el sistema inmunitario ayudar a destruirlo?
  • ¿Cómo influye la edad en nuestras defensas?
  • ¿Cuál sería la vacuna perfecta?
  • ¿Cómo mantener nuestras defensas en forma? ¿Por qué a veces se vuelven contra nosotros?
  • ¿Funcionan los anticuerpos como balas mágicas?
  • ¿Cuál es su relación con la alimentación y microbiota?
  • ¿Tiene solución la alergia? ¿Es lo mismo la alergia alimentaria que la intolerancia?
  • ¿Qué función tiene la fiebre?

África González  cuenta los secretos de nuestra inmunidad, así como qué pasa cuando nos falla. Igualmente, nos informa de las técnicas inmunológicas y últimos avances en inmunoterapia.

El 22 de septiembre lo presentará en el Club Faro de Vigo (a las 8 de la tarde en el Salón de actos del MARCO (C/ Príncipe, 54).